GRUPO DE COMPETICIÓN

Grupo para de edades comprendidas entre los 13 y los 20 años.

En este grupo se desarrollan las cualidades técnico - tácticas del tirador orientadas a la competición.

A través de la disciplina que exige la competición, enfocamos nuestros entrenamientos para enseñarles a superar la tensión que ésta genera y poder trasladar estos conocimientos a otras situaciones cotidianas.

Cuota inscripción: 150€. Oferta nuevos alumnos 50€

Cuota fidelidad (12 meses): 72€/mes

Cuota mensual: 94€/mes

Horario:

Martes, Jueves y Viernes

GRUPO DE

PRECOMPETICIÓN

Grupo para niños y niñas de entre 8 y 12 años  de edad.

Nuestro objetivo es adentrarlos en el mundo de la competición deportiva, enseñarles a pensar tácticamente y al mismo tiempo, formarles como personas dentro de la disciplina que la competición esgrima conlleva.

Cuota inscripción: 150€. Oferta nuevos alumnos 50€

Cuota fidelidad (12 meses): 67€/mes

Cuota mensual: 87€/mes

Horario:

Lunes y Miércoles

ESCUELA

INFANTIL

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise.

Nuestra esgrima más lúdica.

Para niños y niñas entre 5 y 7 años que quieren empezar en el mundo de la esgrima a través del juego.

Toda esta actividad se realiza con material alternativo de esgrima, armas y caretas de plástico.

Precio: 47€/mes