CURSO DE INICIACIÓN A LA ESGRIMA

Para todas aquellas personas que quieran iniciarse en este fabuloso deporte.

Nuestros cursos de iniciación se hacen a florete, arma base de la esgrima moderna, lo que los hacen  especiales y dinámicos.

Si no sabes esgrima, estos cursos están diseñados para que aprendas toda la técnica de combate que te permitirá entrar en cualquiera de nuestros grupos de perfeccionamiento.

Precio: 70€

Duración 6 horas

Horario;

Martes y Jueves: 20:00 - 21:00h

Sábado: 10:00 - 12:00 h

Máximo 8 personas por maestro.

Material de esgrima incluido.

La Escuela

Nuestra escuela se encuentra en el Barrio de los Jerónimos, a 20 metros del Parque del Retiro, junto al Museo del Prado, el Jardín Botánico, el Casón del Buen Retiro, la Iglesia de San Jerónimo el Real y la Real Academia Española.

La Escuela de Esgrima Ateneo está dirigida por el Maestro Jesús Esperanza, con el Maestro Juan Marco Cherubino como Director Técnico.

"Aquel que cudiciare el honor por premio de la Ciencia, no debe despreciar ni huir el trabajo con que se consigue; y que el ignorar el hombre lo no forzoso, no arguye culpa notable; pero el no saber lo necesario, es desprecio de sí mismo; y sobre todo, que es torpeza de ingenio y falta de valor perder la esperanza de alcanzar aquello que cabe en la posibilidad de ser alcanzado”

Luis Pacheco de Narvaez.

Maestro de Armas 1600

La Escuela

Escuela de Esgrima Ateneo
Calle Academia, 6,
28014 - Madrid.

Email: info@escuelaesgrima.com

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.